Se reanudan las obras de la Residencia de Mayores en Aldeanueva de la Vera

Según un anuncio realizado por el acalde de la localidad, Francisco Javier García Bejar a través de su perfíl en Redes Sociales.

Me alegra comunicaros que, tras un parón inesperado en las obras de nuestra Residencia de Mayores, el pasado 13 de julio se reanudaron los trabajos“.

Francisco Javier García Bejar. Alcalde de Aldeanueva de la Vera.

Explicaciones del regidor

Todos somos conscientes de las dificultades sanitarias por las que estamos atravesando. Éstas han impedido que las obras iniciadas en 2019 progresaran de forma ininterrumpida”.

Por un lado, hemos tenido la desgracia de la pandemia COVID-19, que colapsó toda actividad, y por otro, una vez reactivada ésta, se nos presentó el ABANDONO por parte del contratista de continuar con las obras que tenía adjudicadas. ¿Qué ha conllevado esto? que tras muchos meses de trabajo, espera en trámites burocráticos y plazos legales, fue necesario modificar técnicamente, en su totalidad, las fases de ejecución del proyecto para poder adaptar e incorporar las obras no finalizadas por el contratista a las adjudicaciones posteriores”.

Superado este inconveniente, se prosiguió con la tramitación administrativa y, por fin, el pasado 13 de Junio, fueron adjudicadas las obras a la nueva empresa. Seguimos trabajando y luchando para que nuestro pueblo cuente con la tan anhelada infraestructura pública, con la esperanza en que todo vaya según lo previsto y agradeciendo a la Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres todo el trabajo realizado en estos duros meses”.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2100 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.