Seguimiento de la epidemia de COVID-19 a 27 de julio del 2021 en Cuacos de Yuste

covid

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste remite el siguiente parte del seguimiento de la epidemia de COVID-19 en su localidad a fecha de hoy 27 de julio del 2021.

Las Autoridades Sanitarias informan de UNA NUEVA ALTA EPIDEMIOLÓGICA, por lo que contamos, de momento, con UN ÚNICO CASO ACTIVO. No obstante, es muy probable que a lo largo de la jornada de hoy se emita un segundo Comunicado aclarando diversos aspectos de la pandemia en nuestro pueblo.

Recordamos que Extremadura se encuentra en riesgo extremo, Nivel 2 Sanitario, por lo que apelamos a la responsabilidad de todos,  pero especialmente del colectivo joven por cuanto en sus actividades lúdicas y de ocio suele congregarse asiduamente, no usando mascarillas ni tomando medidas higiénico-sanitarias preventivas recomendadas por las Autoridades competentes.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1324 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.