Subasta de 6.600 estéreos de pino rodeno en el Baldío de Torreseca

pino

La comunidad de municipios “Baldío de Torreseca” saca a subasta pública el aprovechamiento de madera pinus pinaster (pino rodeno) en el monte de utilidad pública N.º 42 del “Baldío de Torreseca”.

La licitación se hace pública en el tablón de anuncio de cada uno de los seis ayuntamientos integrantes de la Comunidad, así como los pliegos de condiciones administrativas y técnicas. Los municipios son Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Guijo de Santa Bárbara, Losar de la Vera y Robledillo de la Vera.

La adjudicación se realizará mediante subasta pública. El presupuesto base de licitación es de 66.000,00 Euros, IVA no incluido. Al alza.

La fecha límite para presentar propuestas es de 23 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia (publicado el 22/01/2020).

Las proposiciones se presentarán en la sede de la comunidad de municipios “Baldío de Torreseca”, sito en C/ Garganta de Pedro Chache, 25, de Jarandilla de la Vera (Cáceres) en horario de atención al público (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas).

Anuncio en el BOP

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1093 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.