Tres integrantes del Aldeanueva Club Deportivo participarán en el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas de CXM en edad escolar

Los integrantes dseleccionados del Aldeanueva CD

El Aldeanueva Club Deportivo, de Aldeanueva de la Vera, informa que tres integrantes del club, Belén Ramos, Pablo Muñoz y Diego Amor, de la sección de carreras por montaña, participarán en el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas de CXM en edad escolar, en la localidad de Atarfe (Granada) los días 22 y 23 de mayo, donde el sábado correrán la prueba del medio kilómetro vertical y el domingo la prueba en línea, que será de de 5 km para la categoría y de 9 km para la categoría.

Un premio a los varios años corriendo y participando en los Judex que organiza La Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

Deseamos a estos corredores que disfruten de esta experiencia y se traigan un gran recuerdo y si puede ser una medalla para nuestra tierra.

La elección de Pablo, Belén y Diego es un espejo donde mirarse todos los niños y niñas que forman parte de la sección de carreras por montaña del club en Aldeanueva de la Vera, y desean que este año tan complicado para la práctica deportiva tengan un gran resultado, en la final autonómica de los Judex de carreras por montaña, que se disputará en nuestra localidad el domingo 30 de mayo y donde varios corredores locales tienen opciones para proclamarse Campeones de Extremadura en diversas categorías“.

Aldeanueva Club Deportivo.

Fuente: Perfíl Oficial en Facebook de Deporte Pencón

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 984 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.