Triunfo trabajado de Publijaime para seguir en lo más alto

Partido muy trabajado en la noche del viernes ante un Trujillo con mucho potencial ofensivo, que no pudo las cosas nada fácil.

Primera parte con bajo ritmo y pocas ocasiones en la que los locales no querían arriesgar para no facilitar el juego directo de los trujillanos y esto hacia que el juego fuese más espeso de lo habitual. Aún así cerca del descanso en una buena jugada colectiva Pedro, que continúa en racha, hacia el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte Publijaime Jaraíz fs subio un par de marchas el ritmo y esto propicio que generarán más ocasiones y que fueran poco a poco ampliando la ventaja en el marcador. Aitor tras buena jugada de Cristian Jaraíz hacia el 2-0, para disfrute de la numerosa afición llegó el tercero poco después obra de Josema con un zurdazo a la escuadra, y mediada la segunda parte Cristian Jaraíz ponía el 4-0. Trujillo no se rendía y seguía intentando recortar distancias, y lo conseguiría a falta de 6 minutos. Finalmente arriesgarían con portero jugador sin premio. 4-1 sería el resultado definitivo.

Victoria importante y trabajada que mantiene el liderato y la buena racha del equipo jaraiceño, que unida al empate entre Zorita y Madroñera, dejan a Publijaime Jaraíz fs a tres puntos de proclamarse campeón de la liga regular. La próxima jornada Publijaime visitará la difícil pista de Ahigal.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2893 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.