Victoria de José Mª Ruiz en el II Slalom de Jaraiz de la Vera

Imagen:José Moro

José Manuel Ruiz se ha quedado a décimas del primer puesto en la que ha sido la segunda prueba del campeonato regional.


La segunda edición del Slalom de Jaraiz de la Vera ha sido para José Mª Ruiz ‘Crosantero’ tras una jornada muy igualada con José Manuel Ruiz ‘Lolo’. Así, en la primera manga José Manuel se ha quedado a menos de un segundo de José María, ajustando aún más la clasificación en una segunda manga sin errores que Crosantero ha finalizado en 01:44,671 mientras que Lolo lo ha hecho en 01:44,745.

Tercera plaza para Gonzalo Ruiz con el Bmw Compact que ha terminado en 01:49,067 y ha vivido su particular lucha con Domingo José Gómez con el Bmw S1 130i que se ha mantenido muy cerca del joven piloto durante toda la jornada terminando en 01:50,659.

Emoción en la que ha sido la segunda prueba del calendario extremeño federado de slalom, cuyo circuito ha sido íntegramente urbano ofreciendo un gran espectáculo al público que ha abarrotado las calles de Jaraiz de la Vera. 

Por su parte, en la categoria de Promoción el mejor ha sido Silva con el Citröen Saxo VTS que ha hecho una carrera perfecta, rápida y sin errores para finalizar en 01:53,853. Le ha seguido en el podio J. Miguel Mejías con el Saxo VTS 16v que ha marcado su tiempo en una buena primera manga que finalizaba en 01:57,503.  Para el tercero, R. Gómez la mejor manga ha sido la segunda a los 1.200 metros de trazado repletos de obstáculos que ha finalizado con un tiempo de 02:02,362.

El Slalom de Jaraiz de la Vera, organizado por la escudería Cencerro Competición, comienza a consolidarse ya como una de las pruebas más esperadas por público y participantes.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2981 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.