Victoria por la mínima del Publijaime Villa Xarahíz frente al Flecha Negra

Primer partido de la temporada 22/23 para el Publijaime Villa Xarahíz fs en TERCERA DIVISIÓN.

Partido como se preveía muy igualado desde el principio, en el que las ocasiones, no muy numerosas se las repartían casi a partes iguales ambos equipos. Se adelantaban los jaraiceños con gol de Javi Peraleo tras buena salida rápida, pero poco después empataba el Flecha Negra y con ese marcador se llegaba al descanso.

Segunda parte muy parecida a la primera en la que nada más arrancar se volvieron a adelantar los locales con gol de Dani en el segundo palo. Dominaba el balón el equipo visitante con más fluidez y fruto de ello tras gran jugada colectiva volverían empatar, así se llegó a los minutos finales donde el Publijaime Villa Xarahíz fs en un arreón final con dos goles de Lucas tomaría ventaja, de ahí al final portero jugador visitante con el que acortaron distancia con gol en propia puerta.

4-3 y bocinazo final, primeros tres puntos que se quedan en Jaraíz en la que será una dura y apasionante temporada. Como siempre agradecer al numeroso público que se acercó al municipal. Próxima parada: Vivares

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1922 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.