Villanueva de la Vera se prepara para otra gran temporada con más de una treintena de actividades desde Octubre hasta Junio del 2022

Desde hace semanas, el Ayuntamiento de Villanueva de la Vera desde las Concejalías de Deportes, Cultura y Juventud de Villanueva de la Vera se han puesto manos a la obra para ofertar una gran cantidad de actividades a sus vecinos y participantes de localidades interesadas, para todas las edades.

Universidad Popular

Se han presentado un total de 23 proyectos, que empezarán a andar a partir de octubre y que engloban disciplinas tan variadas como Kárate, Gimnasia Rítmica, Coral, Canto y Percusión, Yoga Kundalini, Kalari Yoga, Danza infantil, Tai-chi, Pilates, Técnicas aéreas, Talleres de creatividad, Respiración y relajación, Danza del vientre, Tiro con arco, Movimiento Summa, Teatro infantil o Cocina Vegetariana, entre otros.

Asociación Deportiva “Cura Mora”

Este club puntero a nivel nacional en diferentes disciplinas y referente en cuanto aal deporte de base, se están formando ya los grupos de Voleibol, Bádminton, Baloncesto, Multideporte, Fútbol sala, Gimnasia de mantenimiento o Tenis de mesa.

Asociación Juvenil “Casa Modest”

Seguirán potenciando un año más las actividades juveniles encuadradas en el espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven principalmente, así como excursiones al Parque de atracciones, Parque Snow-Zone de “Madrid Xanadú” o acampadas y actividades en el medio natural dentro del proyecto anual con ayuda del Instituto de la Juventud.

Escuela Municipal para adultos y Escuela Municipal de Música

Todo esto junto a la Escuela Municipal para adultos y la Escuela Municipal de Música (piano, guitarra, lenguaje musical y violín), harán que de nuevo Villanueva siga a la cabeza en cuanto a desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre, formación, entretenimiento, cultura, juventud y deporte.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2891 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.