Abierto el plazo de inscripción para el Campus BCB 2023 en Jarandilla de la Vera

¡Llega una nueva edición del Campus BCB 2023!

Ya está disponible el formulario de inscripción y la web del Campus BCB 2023 que se realizará del 26 de junio al 2 de julio en Jarandilla de la Vera.


Los nacidos entre 2005 y 2014 tendrán la suerte de poder vivir una experiencia única donde la tecnificación, tanto individual como colectiva, así como el perfeccionamiento de tiro y la competición estarán presentes en esta decimocuarta edición.

Este Campus estará lleno de mucho baloncesto, pero también de novedades. Incorporamos en el staff técnico a un enfermero y un fisioterapeuta las 24h. Además, introduciremos un preparador físico que planificará de forma individualizada la preparación de cada jugador para el verano.

En cuanto a las actividades, los participantes disfrutarán de otros deportes transversales como la natación, el fútbol, ping-pong, introducción al boxeo sin contacto, senderismo, etc.

En las competiciones habrá premios. Entra en la web que os dejamos a continuación y haz la inscripción. ¡Plazas limitadas!. WEB: www.baloncestobcb.com/campus2023

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2954 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.