Aldeanueva de la Vera será la sede de los Judex de escalada el 29 de Mayo

Rocodromo

El próximo 29 de mayo el Rocódromo municipal de Aldeanueva de la Vera será la sede de la segunda ronda de los JUDEX (competiciones escolares) de escalada de la provincia de Cáceres.

Desde el área de Deporte Escolar se prevé una participación cercana a los 120 participantes, desarrollándose  el evento  en dos turnos de: mañana y tarde, con el fin de ajustarse a los protocolos Covid vigentes para estas actividades en la FEXME. Comenzará a las 10:00 y el primer turno durará hasta las 14:00 para posteriormente retomar a las 16:00 hasta las 20:00.

Los deportistas asistentes participarán en escalada de dificultad, boulder y velocidad. Pero como en todos los eventos de deporte base de la FEXME habrá espacio para los aspectos lúdicos y formativos relacionados con la escalada.

Las categorías de participación van desde la Pre-Benjamín (6-7 años) hasta la Juvenil (16-17) y pueden participar todos los jóvenes extremeños que lo deseen a través de su club, colegio o institución local así como individualmente inscribiéndose a través de la FEXME con al menos una semana de antelación al evento. Puedes ver toda la información del programa e inscripciones en la web de la FEXME en el apartado correspondiente a JUDEX.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 984 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.