Próximas mesas sectoriales de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de ADICOVER

  • Mesa de PYMES y comercios: en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, el martes 17 de enero a las 20:00h.
  • Mesa de agricultura y cooperativismo: en la Casa de Cultura de Aldeanueva de la Vera, el miércoles 18 de enero a las 12:00h.

Estos encuentros servirán para definir el plan de acción del grupo de acción local en el periodo 2023-2027, y sentar las bases con las que se gestionarán los nuevos fondos europeos para desarrollo rural en la comarca. Son mesas abiertas a cualquier persona que quiera participar.

¡Vuestra asistencia es importante! Os esperamos

Mesa Sectorial celebrada el 13 de enero del 2023

La semana pasasda se celebró una de las mesas sectoriales, planificadas por Adicover, dentro de la preparación de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca de La Vera.

Se celebró en Cuacos de Yuste, la mesa sectorial técnica en donde se han analizado las necesidades y opiniones del ámbito técnico de la comarca, con el objetivo de que sean recogidas y tenidas en cuenta en la Estrategia de Desarrollo de la Comarca de La Vera 2023-2027.

Jueves 12 de enero del 2023

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valverde de la Vera la mesa sectorial de Turismo, artesanía y sector servicios. Gran éxito de convocatoria, e interesantísimas las aportaciones de todos los presentes. Continuamos con las mesas sectoriales, planificadas por Adicover, dentro de la preparación de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca de La Vera.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2214 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.