Arranca la 6ª edición de la Semana de Puertas abiertas de la Diputación Provincial de Cáceres

Alumnado de 5º y 6º del CEIP “Conquistador Loaysa” de Jarandilla de la Vera y usuarios de la asociación de Personas Sordas de Cáceres han sido los primeros en acercarse al día a día de la Institución Provincial

El Vicepresidente 3º y diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina, ha acompañado este lunes a alumnas y alumnos de los cursos 5º y 6º de Primaria del Colegio “Conquistador Loaysa” de Jarandilla de la Vera, visita concertada con la que se ha dado inicio a la sexta edición de la Semana de Puertas abiertas de la Diputación de Cáceres.

El alumnado ha podido conocer el proceso de elección de la presidencia en la Institución Provincial y también han conocido de primera mano, junto al diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López Sánchez, las instalaciones del Complejo Deportivo “El Cuartillo”.

Durante la mañana, además, han visitado los palacios de Carvajal y Santa María usuarias y usuarios de la Asociación de Personas Sordas de Cáceres, quienes han sido recibidos por el Vicepresidente 3º.

Cambio de lugar

Con relación a las actividades de la Banda Provincial de Música que se habían programado en distintos espacios públicos, cabe mencionar que finalmente se llevarán a cabo en la escalinata de Pintores 10, en el horario previsto: Lunes, trío de Clarinetes, de 17:30 a 18:30 horas, y grupo de Cámara de 18:30 a 19:30; Miércoles, trío de Viento, 17:30-18-30, y trío de Clarinetes, de 18:30 a 19:30.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2214 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.