Ayer se realizaron las verificaciones técnicas y administrativas del 8º Rallye de Extremadura Histórico 2022

Durante la mañana de ayer, se ha procedido a realizar las verificaciones técnicas y administrativas del 8º Rallye de Extremadura Histórico en los aledaños del parque de salida las primeras, y en Parador Nacional de Turismo las segundas.

Ambas se han desarrollado con normalidad, siendo de lamentar la ausencia a última hora del piloto canario Lorenzo Carlos Padilla, de la categoría Pre-81, por un problema familiar.

La prueba arranca a las 15.30h. con la salida del primer participante de Jarandilla de la Vera, y darán el banderazo de salida D. Pablo Miguel López, diputado adjunto al área de Deportes en la diputación de Cáceres, y D. Dan Desande director general de Deportes de la Junta de Extremadura. Por problemas personales, no podremos contar como es tradicional con la presencia del alcalde de Jarandilla de la Vera D. Fermín Encabo.

Los pilotos se dirigirán hacia los dos tramos que se disputarán en la jornada de hoy, Puerto Honduras y Cabezuela del Valle, ambos a dos pasadas, estando previsto que llegue el primero de los equipos al parque de Plasencia a las 22.00h.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1922 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.