Ayuda para encontrar a “Tapón” perro perdido desde el 2 de julio en Talaveruela

El pasado 2 de Julio de 2022 Tapón se escapó de la casa del pueblo de unos vecinos en Talaveruela de la Vera asustado por algo. Nos comentan que saben si le picó una avispa o algo así y salió corriendo sin poder ver la dirección que tomaba.

Declaraciones a este diario de sus dueños, nos cuenta lo siguiente

La última persona que le vio en el pueblo afirma que se dirigía a la carretera EX-203 que une los pueblos de la Vera. 

Hemos revisado todas las cunetas en una gran distancia y el pueblo de arriba abajo durante una semana y no hay ni rastro. Aunque para su edad se encontraba bien, no creemos que él haya podido recorrer una gran distancia andando, ya que le costaba mucho pasear, por eso nuestra única esperanza es que alguien lo haya cogido en la carretera y se lo haya llevado.

Los dueños han colocado carteles en los pueblos de alrededor pero no han tenido respuesta. Su única esperanza es si la tiene alguien, es mayor y no muy activo (se pasa el día durmiendo). Tiene 14 años y necesita medicación urgente, toma Nelio 5. Como hemos puesto en el cartel tiene chip registrado en Madrid. Hemos denunciado su desaparición a la Guardia Civil y al RIAC.

Los dueños nos piden que compartamos esta noticia para que pueda llegar a todo el mundo y así poder saber donde esta Tapón. Podéis contactar con ellos por correo aquí sara.martin.mad@hotmail.com ó arual181@hotmail.com. Y teléfono de contacto 644489388.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.