Ayudas al biocombustible para las cosechas 2019 de pimiento para pimentón

pimentón

Ya está publicada la Resolución de la Consejería de Agricultura para la tramitación de la ayuda destinada al fomento de la utilización de biocombustible (leña de quercíneas) en el secado tradicional del pimiento para pimentón en la comarca de La Vera, campaña 2019/2020.

La solicitud deberán tramitarla los agricultores/as que hayan producido pimiento para pimentón en el año 2019, antes del día 29 de Julio de 2020.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las personas físicas, las comunidades de bienes y las personas jurídicas que realicen la actividad de secado del pimiento para pimentón a la manera tradicional, empleando leña de quercíneas, en secaderos identificados, explotados por las personas beneficiarias de las ayudas y situados en alguno de los siguientes municipios:

Estas ayudas se encuentran acogidas al régimen de mínimis de la UE, no pudiendo exceder la cuantía total de la ayuda de 25.000,00 euros en un periodo de tres ejercicios fiscales. Este umbral se aplicará independientemente de la forma de la ayuda o del objetivo perseguido.

Resolución: DOE 1 de julio de 2020

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.