Bases para cubrir dos puestos de trabajo de taquilleros en la piscina de Tejeda de Tiétar

taquilleros-piscina-swimmers-79592_1280

El Ayuntamiento de Tejeda de Tiétar ha publicado las Bases de selección para cubrir con carácter temporal y a tiempo parcial, mediante oposición, dos puestos de trabajo de taquilleros para la piscina municipal temporada 2021.

Expediente: 200/2021

La selección para su contratación por el período de baños de la piscina municipal,ejercicio 2021, de dos personas para cubrir dos puestos de trabajo de taquilleros ,que serán personas encargadas del cobro de las tasas por la utilización del servicio de piscina municipal, del control y mantenimiento de los vestuarios y de la entrega de la recaudación y hoja de taquilla diaria al Ayuntamiento, en régimen laboral, contrato a tiempo parcial.

Debiendo cubrir el horario de 12:30 a las 16:30 horas y de 16:30 a las 20:30 horas, todos los días de la semana entre ambos. Todo ello mientras pueda permanecer la piscina abierta al público ,manteniéndose la contratación siempre que las autoridades sanitarias no obliguen al cierre de las instalaciones por un rebrote del covid-19. La selección se hará mediante OPOSICIÓN. La retribución bruta mensual, incluida la prorrata de la pagas extra, será de 827,55 euros cada contrato (SMI 2021).

Condiciones o requisitos que deben reunir o cumplir los aspirantes.

Para poder tomar parte en la presente convocatoria, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o ser extranjero con residencia legal en España.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
  • Tener cumplidos 16 años de edad al término del plazo de presentación de instancias.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de lo órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado , no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Certificado de Estudios Primarios o de Escolaridad. En el caso de extranjeros, habrán de estar o encontrarse en posesión o en condiciones de obtener la credencial que acredite la homologación de la titulación requerida en la presente convocatoria.
  • Los nacionales de cualquier país miembro de la Unión Europea deberán acreditar su nacionalidad y el resto de ciudadanos extranjeros además , deberán estar en posesión del permiso de residencia, temporal o permanente.
  • Todos los requisitos exigidos tienen que reunirse el día que finalice el plazo para la presentación de instancias, debiendo quedar suficientemente acreditados tales extremos.

Toda la información relacionada con estos puesto de trabajo la podéis encontrar en este documento.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.