Cancelaciones y falta de liquidez, principales problemas de los empresarios extremeños

creex

Los principales problemas de los empresarios extremeños, en la crisis Covid-19, son las cancelaciones de pedidos y la falta de liquidez. Así lo pone de manifiesto un estudio que elabora la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) y la consultora PayPerThink

Para la redacción del informe, se han recopilado las opiniones de más de un millar de empresarios de todos los puntos de la región, sectores y tamaños de empresa. No obstante, ocho de cada diez opiniones provienen de autónomos sin empleados, o de empresarios con menos de 10 trabajadores a su cargo, y tan solo el 11% son de empresas medianas. Igualmente, se aprecia que prima el sector servicios en todas sus actividades, seguido de construcción, industria y agricultura.

Estas son las primeras conclusiones del estudio sobre situación y perspectivas del empresariado extremeño ante la crisis económica derivada de la pandemia. Ahora se inicia la segunda fase que permitirá llevar a cabo un análisis de la situación y la elaborar propuestas.

Fuente: Prensa Creex

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.