Cinco compañías participan en el XXVIII Certamen de Teatro Villa de Jarandilla

Del 26 de abril al 11 de mayo se celebra la XXVIII edición del Certamen de Teatro, no profesional, “Villa de Jarandilla” con la participación de 5 grupos procedentes de Alcobendas, Talavera, Sevilla, Valencia y Madrid.

El Certamen está organizado por el Ayuntamiento y ya se ha consolidado como evento de referencia cultural en la comarca y la provincia de Cáceres.

  • El día de la apertura, 26 de Abril, actuará el Grupo Druida Teatro de Alcobendas, que pondrá en escena la comedia gestual “Senectute”.
  • El 27 de abril: Paraskenia Teatro, de Talavera, pondrán en escena el drama “Maison close“.
  • El Viernes, 3 de mayo, el grupo sevillano La Barbarie Teatro representará el musical “Sale el sol, tributo a los miserables”. 
  • El sábado 4 es el turno de Stres de Quatre, de Valencia, con el drama cómico “Perras”.
  • El viernes, 10 de mayo, el grupo madrileño Actuarte Teatro interpretará la comedia “Dios los cría y ellos lo intentan”.
  • El día de la clausura, el 11 de mayo, actuará fuera de concurso, el grupo de Mónica Tello, de Jaraíz de la Vera, con el montaje de teatro y flamenco: “La Casa de Bernarda Alba”.

A continuación se entregarán los premios del certamen. El cartel de este año ha sido diseñado por la pintora Mª Teresa García García. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.