Colaboración de Diario de La Vera con la Ser de Navalmoral

Queremos celebrar que, desde hace un mes, Diario de La Vera viene colaborando con la emisora de radio Ser Navalmoral a través de una sección diaria, sobre la actualidad verata, en el informativo de mediodía, en el 91.1 de la FM.

De lunes a viernes, alguno de nuestros socios fundadores, entra en directo en el informativo para narrar la actualidad relacionada con la Comarca de La Vera.

Esta colaboración comenzó el 2 de septiembre, y para el Diario ha supuesto un importante hito ya que nos permite ampliar la red de lectores, así como amplificar la notoriedad de la información relacionada con nuestra comarca.

Los socios del periódico, Anselmo Suárez, Florencio Vallinot y Soraya Paniagua , quieren resaltar que esta alianza, con un medio tan importante como es la Cadena Ser, demuestra que Diario de La Vera es un medio de gran solvencia, audiencia y calidad.

De hecho, las cifras nos avalan. En el mes de septiembre de 2019, el Diario recibió a más de 11.000 lectores y tuvo más de 41.589 páginas vistas, según Google Analytics.

El director de la Ser de Navalmoral, Vicente Rincón, considera que esta colaboración está siendo muy gratificante para la emisora.

“Nos está permitiendo enriquecer los contenidos de nuestros informativos locales. Además, nos satisface dar apoyo a colegas de profesión, a profesionales emprendedores que luchan diariamente por sacar sus proyectos adelante».

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1317 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.