Concursos y talleres online, así son los carnavales 2021 de Jaraíz

El Ayuntamiento de Jaraíz ha decidido organizar un carnaval acorde con los tiempos que vivimos, unos carnavales que mezclan internet y el mundo físico. Hay programados concursos de balcones, de cocina, de manualidades (en concreto crear una sardina) y talleres online tan atractivos como el carnaval, podréis aprender a realizar mascaras o disfraces.

Concursos

El chorizo es el protagonista del concurso de cocina. Los participantes tendrán que cocinar un guiso y presentarlo a degustación. Tres premios: 60, 40 y 30 euros.

El concurso de balcones puede ser divertido. Se trata de decorarlos con motivos de carnaval y que puedan ser vistos desde la calle. Se pueden utilizar todo tipo de materiales: telas, cartones, plásticos, farolillos, plantas, iluminación, etc. Tres premios: 100, 75 y 50 euros.

Para el concurso de maquillaje, cada participante realizará una fotografía con su maquillaje y la enviará, en formato jpg, a una dirección de correo electrónico. El motivo del maquillaje estará relacionado con el “Carnaval”, aunque su estilo y técnica será libre. No hemos visto la cuantía de los premios en las bases.

El concurso de sardinas es en realidad de manualidades y se trata de crear y presentar una sardina. Se pueden utilizar todo tipo de materiales. los premios: 50, 30 y 20 euros.

Podéis conseguir las bases en la web del Ayuntamiento o llamando por teléfono y que os digan.

Talleres

Los talleres tienen el atractivo del propio carnaval, hay uno de máscaras, otro de disfraces, también de manualidades. Se podrán seguir desde el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.