Convocada una plaza administrativa en el Ayuntamiento de Garganta

quiosco los martires

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres», de 7 de febrero de 2020, se han publicado las bases de la convocatoria para proveer una plaza de funcionario de carrera, Administrativo, grupo C1, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Garganta la Olla.

Forma y plazo

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso selectivo, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Garganta la Olla.

  • Instancia modelo que figura en el Anexo II de las presentes bases y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento.
  • También mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
  • Plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Todo de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Para ser admitido/a será suficiente, además de la instancia, acompañar copia compulsada del D.N.I., y titulación, conforme se determina en la base 2ª.

Quienes hagan uso del derecho de presentar la solicitud en Registro distinto al del Ayuntamiento de Garganta la Olla, deben comunicarlo enviando un correo electrónico al Ayuntamiento de Garganta la Olla. La dirección es secretaria@gargantalaolla.es antes de la finalización del plazo. El objetivo es poder garantizar el desarrollo de las pruebas en los plazos establecidos.

Las bases de las pruebas selectivas, así como las correspondientes convocatorias, se publicarán en Boletín Oficial de la Provincia. Y también en la sede electrónica del Ayuntamiento http://aytogargantalaolla.sedelectronica.es.

El resto de las bases están definidas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.