Declarado un Brote Mixto Covid-19 2021/859 en Losar de la Vera de carácter escolar

covid-5247929_1280 (1)

Los últimos datos facilitados por Sanidad en su página oficial https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos ha confirmado 30 nuevos casos positivos de Covid-19 que se han detectado en las últimas 24 horas a cierre del día 19 de octubre del 2021. Además, se han noticiado dos nuevos brotes en la región que se localizan en Losar de la Vera y en Arroyo de la Luz.

BROTES

El brote de Arroyo es de tipo mixto y el de Losar de la Vera es de carácter escolar con CINCO CASOS y 43 CONTACTOS. Además el SES Extremeño comunicó el pasado lunes 18 de octubre que dejaría de emitir las notas diarias sobre la pandemia y que empezaría hacerlo de manera semanal, comenzando este jueves día 21 de octubre.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.