Día 8 de marzo “Día Internacional de las Mujeres” en la Comarca de la Vera

Los pueblos de la Comarca de la Vera celebran mañana el Día Internacional de la Mujer.

Villanueva de la Vera

El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres simboliza una de las luchas más justas y más importantes de toda la historia. Es un día de reivindicación y de decir alto y claro que el feminismo ha logrado mejorar la vida de todos. 

Cuacos de Yuste

Cuacos de Yuste se une al Día Internacional de la Mujer; y mañana, 8 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de España, se procederá a la lectura de una Declaración Institucional y se realizará una marcha por el pueblo reivindicando #ObjetivoIgualdad

Jaraíz de la Vera

Mañana en la plaza mayor de Jaraíz a las 11:30 horas habrá una degustación de dulces típicos. A las 12:00 horas comenzará la lectura oficial del manifiesto. Reparto de pulseras conmemorativas. Iluminación de color morado en la fachada del Ayuntamiento.

Guijo de Santa Bárbara

Con motivo del día internacional de la mujer, la asociación cultural de mujeres guijeñas invita a todas las personas interesadas a asistir a la lectura de manifiesto, mañana a las 12 en la plaza de los corredores.

Tejeda de Tiétar

El martes día 8 de marzo  a las 12:00 horas en la Plaza Mayor habrá una lectura de manifiesto con motivo del día internacional de la mujer.

Arroyomolinos de la Vera

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, mañana, a las 19:00 h habrá una concentración en la Plaza de España para dar lectura a un manifiesto en favor de la igualdad. Construyamos entre todos una sociedad más justa y diversa.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2100 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.