Diario de la Vera no ha cambiado de nombre, sigue activo

Diario de la Vera - Nuevo Diseño - 22042021

Esta semana se ha anunciado en una página de Facebook que tenía este diario el siguiente mensaje. Leerlo por vosotros mismo y comprobarlo. Os dejamos esta imagen donde lo podéis leer y que además se encuentra en su página de Facebook también, donde también podéis ver todas las noticias que se han ido compartiendo durante estos dos años largo ya de vida de este medio digital. La página oficial de Facebook del Diario de la Vera se creó el 29 de Marzo del 2019 y que ha sido cambiada de nombre esta semana el lunes 19 de abril del 2021.

Con esto queremos dejar claro que este diario no ha desaparecido, no va a desaparecer y va a seguir su camino. Seguro que encontraremos las personas suficientes para llevar a cabo nuestra misión y llevar a buen puerto este proyecto.

El Diario de la Vera seguirá con el resto de perfiles que quedan y que serán los únicos que vamos a seguir manteniendo, no va a crear ninguna página de Facebook más y va a compartir sus noticias en la página de Facebook de Noticias de La Vera que os invito a todos seguir, ya que ahora mismo tiene muy pocos seguidores.

Nosotros hicimos crecer la anterior página a más de 5.000 seguidores, pero ya no está en nuestro poder y además la han cambiado el nombre. No pasa nada, seguro que pronto volvemos a tener un gran número de seguidores, que van a querer leer nuestras noticias, nos van a querer seguir y van a seguir apoyando el proyecto.

Resto de Perfiles

Diseño Renovado del Diario de la Vera

Pronto habrá más novedades y también haremos un logo mas preciso a la imagen del Diario, de momento hemos creado este provisional para seguir adelante.

Diario de la Vera - Nuevo Diseño - 22042021

Os esperamos a todos en nuestros nuevos perfiles, que nos podáis seguir como hasta ahora y os seguiremos informando como lo hemos hecho hasta ahora.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 2 Articles
Co-Fundador del Diario de la Vera. Fundador de Flovit.co Identidad Digital https://flovit.co

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.