Sabotaje y borrado de entradas en el Diario de la Vera

Inicio - Diario de La Vera - diariodelavera

Como bien se indica en el titular, el Diario de la Vera ha sufrido un sabotaje y borrado de contenido ayer domingo 25 de abril y el pasado lunes 19 de abril. En concreto nos borraron 26 entradas de contenido, más fotos y vídeos. Por suerte nos dimos cuenta de tal sabotaje en nuestro proyecto y hemos tomados todas las medidas oportunas de seguridad y control.

Se han restaurado todo, además incluso las que ya restauramos el lunes día 19 de abril del 2021, con el borrado también de otras 20 noticias. Gracias a que tenemos siempre todos nuestros proyectos en Backup diario y guardamos copias durante 30 días lo hemos podido restaurar todo, todo aquello que realmente nos ha interesado. Os comentamos esto por que también como el Diario de la Vera se ha quedado sin canal de Youtube, pues desde nuestro equipo se ha decidido eliminar ya la semana anterior todas las referencias a los vídeos que en las entradas había, mucho antes de quedarnos sin dicho canal.

Nos ha costado muchas horas de trabajo, no importa, es trabajo propio y de control que hemos realizado para dejar el proyecto en perfecta condiciones. También sabemos como se ha hecho, donde se ha hecho y con la herramienta que lo han hecho.

Como ya dijimos en nuestro artículo de la semana pasada el Diario de la Vera no ha desaparecido, no ha cambiado de nombre y sigue activo, seguirá activo y más aún, lo vamos a hacer crecer mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora. Nos queremos convertir en el eje de información veraz y contrastada de la Comarca de La Vera, sin polémicas, siempre sumando para dar a conocer todo el valor que tiene nuestra tierra. Que sea el medio de comunicación capaz de vertebrar al tejido empresarial, la hostelería, el turismo, la agricultura y la cultura, como ejes de dinamización social de toda La Vera.

Desde aquí queremos pedir el apoyo de todas las instituciones, empresas, profesionales del tejido empresarial de la Comarca de la Vera para que nos apoyen en todas nuestras redes sociales actuales, que visiten nuestra web y que seguiremos apostando por ellos, estén atentos que pronto habrá más novedades que os haremos llegar y que será de vuestro interés.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS Y LEERNOS CADA DÍA

Redes Sociales

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 2 Articles
Co-Fundador del Diario de la Vera. Fundador de Flovit.co Identidad Digital https://flovit.co

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.