El alcalde de Pasarón denuncia el sabotaje del suministro de agua del municipio

tuberia pasaron

El alcalde de Pasarón, Samuel Martín, ha denunciado ante la Guardia Civil el sabotaje que ha sufrido la infraestructura de suministro de agua del municipio y que ha generado una situación muy complicada de falta de agua potable.

En declaraciones a Diario de La Vera, Samuel ha relatado que fue el pasado viernes, 29 de agosto, cuando comenzaron a notar una falta de suministro en los depósitos de agua de la localidad.

Había muy poca agua y fuimos a inspeccionar la captación de agua que tenemos en el término municipal de Piornal. Allí es cuando vimos que habíamos sufrido un sabotaje y que se había cortado una tubería de unos 30 metros”.

El alcalde no entiende los motivos de esta acción maliciosa que ha generado escasez de agua en Pasarón. Igualmente se muestra muy preocupado.

Estoy muy molesto y preocupado por la falta de agua en el municipio. Ha sido un fin de semana terrible de búsqueda de ayuda hasta que por fin la Diputación nos concedió camiones de agua para surtirnos. Han tenido que venir tres camiones para recuperar los depósitos. Aunque estamos recuperando la normalidad estoy preocupado por lo que pueda venir a a partir de ahora”.

Samuel asegura que a lo largo de esta semana el problema estará totalmente solucionado.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2899 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.