Díaz Ayuso tras la Mahou en Losar: “perdón por no ser socialista”

isabel diaz ayuso

Perdón por no ser socialista” así ha respondido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la polémica generada por su presencia, sin mascarilla, en una terraza de Losar de La Vera.

Ayuso estuvo ayer lunes en la terraza del bar Paulina de Losar de La Vera acompañada por su pareja, ambos iban sin mascarilla cuando algunos vecinos, o visitantes, se acercaron a saludarla. En ese momento alguien hizo una fotografía y se montó la polémica. Hoy la presidenta ha respondido a las críticas, en concreto a un tuit de Max Pradera, y en tono irónico pide perdón por no ser socialista.

El Plural (publicación próxima a Podemos) fue el único periódico que publicó la noticia, y la foto, de Ayuso sin mascarilla. Desde Diario de la Vera hemos buscado al autor/ra de la fotografía, pensando que sería alguien del pueblo, pero no hemos tenido éxito.

Igualmente, ayer nos personamos en el bar de Paulina y nuestra sorpresa fue mayúscula al saber que ni los dueños se percataron de la presencia de Ayuso en su local. En el PP comarcal tampoco sabían nada de este viaje de la presidenta de Madrid a nuestra Comarca.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2817 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

1 Comment

  1. La inmensa mayoria de los mortales cuando estamos en la terraza de un bar tomando algo, NO LLEVAMOS LA MASCARILLA PUESTA, no veo la noticia por ninguna parte.
    Sí es noticia que la Sra Presidenta de Madrid, no esté haciendo una vacaciones millonarias, en cualquier parte del mundo, con cargo a los contribuyentes, que poco apreciamos a una dirigente que sigue con sus comportamientos habituales.
    Otros que pronto se olvidan de lo que predicaban y se mueven en aviones pagados por todos y de palacio en palacio, o sirviendose de suterfugios se compran casas que ni en sus mejores sueños podrían disfrutar. Claro pagamos los demás.
    Me haría socialista o podemita, pero mi conciencia no me lo permite.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.