Dos goles de Yoni, uno de ellos para enmarcar y otro de Gallardo, dan la victoria a los de Dani Baños

SUMA Y SIGUE, 3-0 AL PUENTE SAN FRANCISCO

Una victoria más, una jornada menos, en la carrera para la Liga, donde hay dos destacados, mano mano entre jaraiceños y moralejanos, ante las últimas seis jornadas, que determinarán la clasificación final.


Los cacereños llegaban al Municipal con la necesidad de rascar puntos tras la victoria mañanera del Ciudad ante el Talayuela. Partido muy similar al jugado la pasada semana en Plasencia, los de Sergio González se plantaban con línea de cinco en defensa, tres medios centros y dos puntas, intentando hacer juego directo y aprovechar las contras.

Le costó al líder tomar la batuta del partido y hasta el treinta de juego, no llegaba la primera ocasion clara. Rulo de primera para Yoni, que se planta ante David, dispara y el cancerbero rechaza con las piernas. Pero no tardó en llegar el primer tanto, ataque por banda derecha, se gana la línea de fondo, balón al segundo palo donde la remacha Fabio sobre el cancerbero David y el rechace le aprovecha Yoni para alojarlo en la puerta de los de la Capital, era el treinta y cuatro de juego y subía el 1-0. Con este resultado en el cuarenta y cinco de juego se decretaba el descanso.

Tras la reanudación los Pimentoneros se van claramente a cerrar el choque, minuto sesenta y dos, falta en la frontal, la pega Yoni y David con apuros a la esquina. Se bota desde el semicírculo del banderín y Agüero cabecea en el segundo palo, obligando a David a enviar nuevamente a la esquina. Ya volcados el elenco de Dani Baños, llegaría el segundo de la tarde, corner producto de una falta botada por Yoni en el borde del area, habilita Talyson y Gallardo en el segundo palo recoge el remate de Rulo y con la pierna izquierda bajo palos marca a puerta vacía, era el sesenta y cinco de juego y se reflejaba el 2-0 en el electrónico.

Pudo poner Fabio el tercero, peina Rulo para el brasileño, se planta ante David, le dribla, hacia el vértice del área pequeña y con la puerta vacía se va al lateral de la red. No fallaría Yoni, falta en el vértice izquierdo, la lanza Yoni con ese guante que tiene en el pie derecho, sortea la barrera y hace inútil la estirada de David, era el 3-0 a los setenta y cinco de partido. Insistía Fabio, pero no era su tarde, Lahcen de primeras para éste, en el primer palo, dispara y David manda a córner.

En la última es Fabio quie le deja un balón de gol a Lolo que dispara y de nuevo David con la cara envía a la esquina. Con siete minutos sobre el noventa finalizaba el encuentro.

Ficha del Partido

  • ARBITROS: Desde la delegación morala llegaron para impartir justicia el trío compuesto por Molano Casas, Muñoz García y Barroso González.
  • INCIDENCIAS: Tarde soleada, buena entrada, se guardo un minuto de silencio por la muerte de un aficionado Rojillo y el e la Abuela de la Directiva Mar y a su vez del jugador Juvenil Jesús. En el minuto ochenta se paró por orden del colegiado el partido para ser atendida una aficionada que tuvo un mareo, madre de nuestro jugador Gallardo, felizmente se recuperó.

ALINEACIONES

  • Dani Baños salió de inicio con Luis, Lolo, Talyson, Diego Titi, Rulo, Agüero -C-, Gallardo, Dani Herrero, Fabio, Yoni y Aissa.También jugaron Lahcen, Seta, Javi Bella, Alberto y Boli.
  • Sergio González apostó por David, De la Osa, Samuel, Raúl, Luis, Iván, Juan Carlos, Fran, Manu, Ávila y Eloy. Agoto los cambios con Barrado, Moreno, Pipe, Figueredo y Alex.

Próximo partido, viaje hasta Sierra de Fuentes para medirnos al histórico Amanecer.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2879 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.