El Alcalde de Jaraíz Luis Miguel Nuñez “Solicita una inmediata rectificación por tan inoportunas declaraciones sobre el cultivo del tabaco”

El Alcalde de Jaraíz de la Vera a través de su Facebook personal ha emitido el siguiente comunicado por las declaraciones realizadas este lunes en el programa MasterChef sobre el cultivo del Tabaco en nuestra comarca.

A: Shine Iberia, S.L – Productora del programa “MasterChef”

La comarca de La Vera, situada a los pies de la sierra de Gredos, es una zona privilegiada en todos los sentidos. Ha sido agraciada con parajes incomparables, con el contraste de unas montañas que se elevan nevadas en invierno y cercan un valle salpicado por el río Tiétar e infinidad de lagos y gargantas repartidas por todos los rincones. Pero la belleza de sus paisajes no es más destacada que las virtudes de su economía: tasa de paro muy por debajo de la media de la comunidad, renta per cápita por encima…

Y todo gracias al tabaco, y al pimiento.

Toda esta industria lleva lustros generando riqueza para los municipios de la zona, una riqueza que sea transmite de generación en generación y que harán del 12 al 15 de agosto gala en nuestro municipio con las fiestas del tabaco y el pimiento una vez más con su XLVIII edición del Concurso del Tabaco y el Pimiento.

“Solicito una inmediata rectificación y se pida disculpas a todas aquellas personas que nos sentimos dolidos por tan inoportunas declaraciones sobre el cultivo del tabaco”.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1945 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.