El Ayuntamiento de Jaraíz contratará diecisiete personas

ayuntamiento de Jaraíz

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera contratará a diecisiete personas con cargo al Plan Re-activa de la Diputación de Cáceres y cofinanciado por el consistorio.

Para este plan de empleo se destinará un presupuesto total de más de 160.000 euros, de los cuales la Diputación aportará 96.900 € y el Ayuntamiento de Jaraíz 67.494 €, lo que supone un 41% de los fondos propios municipales.

Las contrataciones serán a jornada completa durante un periodo de seis meses y estarán dirigidas “a personas desempleadas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, a consecuencia de la crisis provocada por la COVID_19.

Con este plan de empleo se pretende contratar 3 auxiliares de ayuda a domicilio, 3 cuidadores/as del Centro Día, 5 peones de limpieza de edificios, 1 peón de limpieza viaria, 1 peón de jardinería, 2 peones de recogida de basura,1 auxiliar administrativo y 1 informador turístico.

El Ayuntamiento realizará una oferta de empleo público a través del SEXPE el cual se encargará de la selección de las personas candidatas.

Los requisitos generales para las personas candidatas son estar desempleado/a y disponer de las titulaciones exigidas para cada puesto.

El Ayuntamiento dispondrá de tres meses para realizar las contrataciones.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2900 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.