
El Ayuntamiento de Madrigal mediante un bando pone en conocimiento de todos los vecinos y visitantes de la Garganta de Alardos que se va a proceder a limitar el aforo de acceso y de baño en los charcos para este verano.
Dichos aforos para el entorno de dicha garganta, serán los siguientes:
- Puente Romano: Máximo 125 personas.
- El Cardenillo: Máximo 125 personas.
- El Negro: Máximo 185 personas.
- Rubioso: Máximo 125 personas
Uso y compartamiento en los charcos de la garganta
Igualmente en otro bando posterior, el Ayuntamiento pone en conocimiento de todos los usuarios de la garganta de Alardos que para el acceso a los charcos este verano deben cumplirse una serie de normas para prevenir contagios por el COVID 19.
Oferta de empleo
Para velar porque todas esa normativa se cumpla, el Ayuntamiento de Madrigal, va a proceder a seleccionar a tres trabajadores del Plan Reactiva de Diputación por un plazo de seis meses que tienen que estar desempleados.
Se va a solicitar oferta al SEXPE de la ocupación de VIGILANTES porque su labor hasta el diez de septiembre será la de VIGILANCIA Y CONTROL EN LA ZONA DE BAÑOS DE LA GARGANTA DE ALARDOS.
Todos los interesados deben apuntarse en el SEXPE desde hoy hasta el viernes como VIGILANTES y luego el lunes se solicitará la oferta al SEXPE
Be the first to comment