El jaraiceño Alberto Parra tercero la prueba de los JUDEX BTT celebrada en Jaraíz de la Vera

Ayer sábado 2 de marzo del 2024 se llevó a cabo la segunda prueba del calendario JUDEX de la Federación Extremeña de Ciclismo, esta vez en Jaraíz de la Vera. Casi una veintena de niños de la escuela ciclista local, TRY IT, participaron en diversas categorías.


A pesar del frío y el mal tiempo pronosticado, las carreras de las diferentes categorías se llevaron a cabo con algunos ajustes debido a las condiciones meteorológicas. En algunos casos, fue necesario reducir el número de vueltas, y lamentablemente, la prueba que cerraría el día, el «Team Relay» (una prueba de relevos por equipos), fue suspendida.

Alberto Parra tercero la prueba de los JUDEX BTT

A pesar de estos contratiempos, los niños disfrutaron de la prueba, y estamos seguros de que sus familiares, amigos y conocidos también disfrutaron viéndolos competir en casa.

Queremos destacar la meritoria tercera posición obtenida por el ciclista local Alberto Parra en la categoría infantil, sumando así otro podio a su destacado palmarés. El ciclista del Try It C.D. ha logrado varios podios en lo que va de temporada.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2874 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.