El Pensador Miralvalle de Plasencia -senior femenino- y el ADC de Cáceres -senior masculino- campeones del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto

Las finales se han disputado en el pabellón municipal de Talayuela donde el técnico de la Diputación de Cáceres, José Ignacio Fernández, recientemente jubilado, ha recibido un reconocimiento por su trabajo durante décadas en pro del deporte de la provincia 

15-05-2022- El Diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano no se ha querido perder la gran fiesta del Baloncesto que se ha celebrado hoy en el Pabellón Municipal de Talayuela donde se han disputado el XXVII Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto Femenino y el XXXIV Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto Masculino.

Además, la celebración ha tenido un protagonista especial, el homenaje a quien durante décadas ha sido el alma del deporte en la Diputación cacereña, José Ignacio Fernández, técnico de la casa recientemente jubilado.

Un cariño reconocimiento por parte de la Federación Extremeña de Baloncesto en la representación de su presidente, Martín Fariñas  y del Ayuntamiento de Talayuela, representado por  Estela Paniagua, concejala de Cultura, Educación y Servicios Sociales, que Férnández ha agradecido con emoción.

Los equipos finalistas que se han dado cita en la cancha han sido en la categoría de  Baloncesto Senior Femenino, El Pensador Miralvalle de Plasencia y el Navidul Al-Qazeres ADC de Cáceres y en Baloncesto Senior Masculino  el CP Miralvalle de Plasencia y el ADC de Cáceres.

Cuatro equipos finalistas de un total de los 22 equipos masculinos y 5 femeninos que han disputado la liga y en la que han participado13 municipios.

El Diputado ha agradecido el buen nivel de participación y ejemplo de deportividad a los equipos participantes y ha felicitado a los ganadores: El Pensador Miralvalle que se ha  impuesto con un 74-44 en el marcador y al ADC con un resultado final a su favor de un 57-64.

Como mejor jugadora ha destacado Nora Pérez, de Miralvalle  en el masculino Raúl Perez, ambos del Miralvalle Plasencia.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.