Publijaime FS levanta la eliminatoria en la tanda de penaltis después de una prórroga

Eliminatoria igualada y de las que hace afición, tanto ida como vuelta un ambiente espectacular. Los dos equipos brindaron un gran espectáculo en ambos para con alternancias en la eliminatoria. Igual que en la ida se impusieron los locales y sacaron ventaja, en la vuelta los jaraiceños salieron enchufadisimos empujados por la increíble afición, dieron la vuelta a la eliminatoria en un partido muy completo y vibrante.

Primera parte casi perfecta que acabo con 2-0 en el marcador y eliminatoria igualada.

En la segunda parte los visitantes apretaban y fruto de ello llegaba el 2-1. Reacciono buen Publijaime Jaraíz fs y en un nuevo apretón daba la vuelta a la eliminatoria poniendo el 4-1. Tras 5 minutos de portero jugador, a falta de 30 segundos Arroyomolinos marcaba, el partido y la eliminatoria a la prórroga.

A partir de ahí muchas precauciones y el partido se fue a los penaltis, donde la suerte se quedó en casa y el Publijaime logro acceder a la siguiente y decisiva eliminatoria.

Próximo parada Zorita.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2111 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.