El presidente de la Diputación recibe a representantes de la empresa Envisión

16/02/2024, Cáceres.- Ha sido una de las visitas protocolaria, que la empresa Envisión, promotora del proyecto de fabricación de baterías en Navalmoral de la Mata, viene realizando por las distintas instituciones de la región.En este marco, el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, junto a la vicepresidenta primera, Esther Gutiérrez, se ha sentado con el director general de Envisión Group en España, César Álvarez, y otros representantes de la compañía.


Recibimos a una empresa que ha mostrado interés en invertir en la provincia y por ello, obviamente, una administración como la nuestra, que vela por los intereses de las comarcas y los municipios, estamos encantados de encontrarnos”.

Así lo ha dicho el presidente de la diputación, quien ha incidido en algo que viene reiterando: “que esta diputación siempre estará cuando se pida colaboración en cualquier ámbito que redunde en el beneficio de la ciudadanía, así que agradezco la deferencia que han tenido de venir y ampliar el conocimiento de un proyecto muy importante, que nos gustaría que fructificara , que fuera una realidad en la provincia”.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2874 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.