Empate que sabe a poco a Jaraíz

Club de Fútbol Jaraíz 0-0 Club Deportivo Calamonte

El CF Jaraíz no fue capaz de abrir la lata de los rabuos que desde el primer minuto daban por bueno el punto.

Con toda la jornada prácticamente jugada en la matinal del domingo y conocedores de los resultados, calculadora en mano y con el miedo a perder, cada jornada ya es una ecuación. El Calamonte se plantó en el Municipal con una trama defensiva difícil de asaltar, con un único objetivo, arrancar puntos en Jaraíz. Basando su juego en los balones largos a su hombre de referencia, Diosbert era buscado constantemente por los saques de meta o balones desde la banda. El peso y el dominio del partido lo llevaron los hombres de Dani Baños, que intentaron romper la telaraña blanca.

Pedroso remató un córner de cabeza y el balón salió pegado al palo a los seis minutos. Fabio pone un centro medido a la cabeza de Rulo, que remata haciendo que Dani Parejo tenga que estirarse para evitar el gol, el balón lo saca por encima del larguero a la esquina, era el veintisiete de juego. Diez minutos después, Fabio gana la espalda a su marca, deja botar el balón y viendo la salida del meta, cabecea cruzando cerca del poste. En el filo del descanso llega una de las jugadas polémicas del partido, disparo desde tres cuartos del Jaraíz, el defensor intenta despejar con la cabeza un balón a media altura, falla en el rechace, el balón le golpea claramente en la mano y siendo dentro del área y ocupando el espacio, debería ser penalti, ni el árbitro ni el auxiliar muy encima lo concedieron.  Esto propició que tres minutos después, y camino de vestuarios, la afición local les regalara una tremenda sinfonía de pitos. Por los visitantes resaltar un disparo lejano que Miguel rechazó.

La segunda mitad mantuvo el mismo guion, los visitantes cerrando y achicando en torno a Parejo, parando el partido cada vez que se les brindaba la ocasión, perdiendo tiempo y haciendo su juego, ante un Jaraíz que intentaba llevar el balón a las bandas para desactivar el cerrojo defensivo, a pesar del dominio las ocasiones fueron menores, destacar la más clara a los sesenta y cinco minutos, Fabio para Yoni que desde la izquierda recorre el borde del área y cuando ve la ocasión suelta el latigazo, obligando a Dani Parejo a realizar una gran parada, rechazando el balón como mejor pudo. May fue parado con agarrón y derribo al borde del área y el colegiado aplicó el sigan, cuando era merecedora la acción de falta y algo más que amarilla, al ser el último defensor. Las líneas del fuera de juego las aplicó a ojo de buen cubero el auxiliar de banquillos, privando en dos claras ocasiones a Fabio y a May de plantarse ante el portero. Con cinco sobre el tiempo, finalizó el encuentro con reparto de puntos.

Conclusión, mirándolo por el lado positivo, una jornada menos, un punto más y golaveraje a favor de los jaraiceños.

El Domingo será un nuevo partido, nos vamos a la Isla.

Incidencias

Jornada 22 de campeonato, tarde primaveral, buena entrada de público, presencia de las cámaras de Canal Extremadura. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento del Abuelo de nuestro jugador Dorado.

Árbitros

De la Delegación de Almendralejo, dirigió el encuentro Menacho Gómez, auxiliado por González Ruiz y Lucas García.

Alineaciones.

Dani Baños formó con Miguel, Pedroso, Lolo, Yoni, Rulo, Seta -C-, Bruno, Agüero, Angelillo, Dani Herrero y Fabio.

También jugaron Rober, May y Javi Bella.

Juan Manuel Fernández salió con Dani Parejo, Eloy, Diosbert, Quique, Juanfe -C-, Juanan, Papo, Hernández, Macías, Mario Hormigo y Marco.

También jugaron Cristo, Pablo y Gregory.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2906 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.