El VIII Programa Wellness Junior Diputación de Cáceres termina con una gran participación y satisfacción entre los jóvenes protagonistas

El lunes pasado ha concluido esta última edición de un proyecto cuyo fin son los hábitos saludables entre el alumnado, y de la que han disfrutado un millar de alumnos y alumnas de once mancomunidades de la provincia.


19/12/2022, Cáceres.- Natación, pádel, waterpolo, salvamento acuático, Gymkana acuática… Estas son solo algunas de las actividades en las que han podido participar mil alumnos y alumnas de entres 5 y 17 años, llegados de once mancomunidades de la provincia de Cáceres, en el VIII Programa Wellness Junior Diputación de Cáceres, con el que se quiere implicar a los más jóvenes en la práctica deportiva y en hábitos de vida saludable. “Un proyecto de carácter educativo y activo”, como lo ha definido el diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López.

Este martes ha concluido la última edición con la participación de las cinco mancomunidades finalistas y un total de 150 alumnos y alumnas. El diputado ha incidido en la importancia de actividades como esta “para impulsar una ocupación activa y saludable del tiempo de ocio, mostrar la cantidad de alternativas que hay y que se pueden realizar con los amigos y amigas”.

Las mancomunidades participantes han sido Valle del Alagón, Riberos del Tajo, Rivera de Fresnedosa, Sierra de Gata, Sierra de San Pedro, Sierra de Montánchez, Tajo-Salor, Trasierra-Tierras de Granadilla, Villuercas-Ibores-Jara, Comarca de Las Hurdes y Comarca de Trujillo.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2995 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.