Este viernes 9 en Jarandilla de la Vera, RUTA TEATRAL «Homenaje a la vida invisible de nuestras mujeres rurales»

RUTA TEATRAL_cartel final

Este viernes no te pierdas la RUTA TEATRAL «Homenaje a la vida invisible de nuestras mujeres rurales» que tendrá lugar por las calles de Jarandilla a las 20:30 horas. Contaremos con actuaciones, música, percusión y canto.

La Ruta Teatral Mujeres de la Vera cuenta cuatro historias, que mezclan realidad y ficción. Son el resultado de seis meses de investigación y entrenamiento teatral con habitantes de Losar y de Jarandilla de la Vera, aficionadas/os del teatro.

“Mujeres de La Vera” da voz y cuerpo a la vida invisible de las mujeres rurales, vidas anónimas. Mujeres, entregadas a los cuidados, asegurando el bienestar de todas las demás personas. Mujeres condenadas por salirse de su papel asignado: Las que disfrutan del placer, las que luchan por sus sueños y pasiones o las que son adineradas y solteras. Sin ellas, el mundo se para.

RUTA TEATRAL MUJERES DE LA VERA es un homenaje a todas ellas. Ellas, ejemplo de empoderamiento. Ellas, que nos hacen recordar que merece la pena seguir luchando por la igualdad de oportunidades y por el reconocimiento de ellas y ellos por igual.

Otras Actividades

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1324 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.