Fallece Lucas Martín, alcalde de Robledillo y presidente de la Mancomunidad

lucas martin, alcalde robledillo

A mediodía de hoy ha fallecido Lucas Martín Castaño, alcalde de Robledillo de la Vera durante 30 años. También era presidente de la Mancomunidad de La Vera.

Su fallecimiento se ha producido a causa de una larga enfermedad, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Robledillo a través de un comunicado oficial. Lucas tenía 64 años.

Según la nota, Lucas “fue un ejemplo de lucha siempre, por su pueblo, sus vecinos y sus tradiciones. Por desgracia no pudo contra la enfermedad, aunque siempre quedará el recuerdo de su carisma y de su trabajo y entrega por y para nuestro pueblo. Descanse en Paz”.

Lola Paniagua, actual presidenta de la Mancomunidad (en funciones desde la enfermedad de Lucas) ha expresado su más profundo dolor por esta pérdida:

Quiero hablar sobre una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa, cuya partida ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que le tratamos de alguna forma, ya que siempre dejó en todos nosotros una huella del cariño, de la disposición para ayudar y consolar a quien lo necesitaba, aún a pesar de sus propias penas. Hoy quiero despedirme de Lucas, un buen hombre, un hombre bueno, que nos ha dejado , dejando un vacío en nuestros corazones. Y aún con el dolor de su pérdida, tenía el don de sacarnos siempre una sonrisa, y le estoy recordando, y sonrío….Hasta siempre Presidente“.

Descanse en Paz.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2816 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.