Goleada del C.F. Jaraíz para celebrar las bodas de oro del club

Con una buenísima primer parte, los de Dani Baños sentencia el encuentro.

Si el miércoles 5 de octubre el club cumplía cinco décadas de inscripción como Club Federado, hoy de nuevo el cinco afloró en el Municipal con un contundente 5 – 0 al Ciudad de Plasencia. Poco tardó en llegar el balón al fondo de las mallas, tras la jugada inicial con el primer tiro por parte de los visitantes, los Pimentoneros triangulan jugada, Rober de primeras para Yoni, que hace lo propio poniendo el balón al punto de penalti, donde Boli aloja al fondo de la red, era el seis de juego y subía el 1-0. Con el cuarto de hora en el luminoso, Yoni nota un cornel y Gallardo marcando los tiempos pone de cabeza el 2-0. Seguían buscando los Rojillos la meta de Alcalá y Diego Titi tuvo su ocasión más clara, tras jugada de Talyson, abre para David que desde línea de fondo la pone al centro de la portería y Diego la manda fuera.

El que no desperdiciar su ocasión es el veterano Yoni, que tras recibir el balón, encara el área y desde el balcón dispara, batiendo al portero visitante al palo corto y estableciendo el 3-0 en el 39 de la primera mitad. Repetiría el 23 del Jaraíz, jugada característica de David, apurando línea de fondo, la pone al área pequeña y Yoni entrando desde atrás, no perdona el segundo de su cuenta y el 4-0 para los de Dani Baños. Así se llegaba al final de la primera mitad.

Con la reanudación llegan los primeros cambios, por ambos conjuntos, como las ocasiones de gol, la tuvo Anderson, que algunos aficionados celebraron el tanto por el efecto óptico, pero el que si lo celebraría con su doblete en la tarde de hoy, el 19 Rojo, Maimou llega por banda derecha, se interna por línea de fondo y desde el área pequeña le pone en bandeja el 5-0 a Gallardo, con el 72 de juego.

Reseñar que de aquí al final del encuentro, controlado totalmente por lo Locales, destacamos la entrada al campo de Alex, el más joven de la convocatoria de los jaraiceños, coincidiendo con el más veterano, Yoni, que da la casualidad que son Tío y Sobrino.

Los Árbitros: Dirigió el encuentro el partocho Alberto Garro Sánchez, auxiliado por Mercedes Parra Cuenca y Azael López Jiménez, pertenecientes al colegio Moralo.

La Alineaciones: Dani Baños «Jefe Pimentonero» propuso este once,formado por Luis, David, Rubén Darío, Lolo, Rober, Talyson, Gallardo, Boli, Yoni, Fabio y Diego Titi. En la segunda mitad lo hacían Agüero, Anderson, los juveniles Maimou, Jesús y Alex.

Miguel Rubio «Miguelete» al mando placentinos, formaba de inicio con Alcalá, Homar, Antonio Gil, José Antonio, Angelito Zenón, Castellano, Ivi, Riu, Alex Vicente, Sete y Corchado. Tras la pausa, Diego, Pichu, D. González, Álvaro y José.

En los prolegómenos del encuentro se hizo entrega de una placa de distinción a siete Socios de Honor, por su trayectoria en estos primeros 50 Años de Rojo.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.