María González y Mariela Vázquez, de la A.D Cura Mora, seleccionadas para disputar el Campeonato Internacional de Bádminton sub-17

María González y Mariela Vázquez

Ambas deportistas de Villanueva de Vera acudirán con la selección nacional al campeonato que se celebrará en Bulgaria del 8 al 11 de Julio.

El próximo mes de Julio (días 8, 9, 10 y 11), Mariela Vázquez y María González estarán de nuevo con la selección española Sub-17 de bádminton. En ésta ocasión, disputarán el campeonato internacional Sub-17 en la ciudad búlgara de Svilengrad.

El bádminton partocho y extremeño representado a nivel europeo por nuestras dos grandes campeonas

La Concejalía de Deportes de Villanueva de la vera, así como la Asociación Deportiva “Cura Mora”, les desea mucha suerte de cara a la competición, y les da la enhorabuena por una nueva convocatoria nacional, que es sin duda un premio para ellas, sus compañeros, entrenadores y familias.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.