Campus de Baloncesto “Jarandilla 2021” del 3 al 9 de Julio

Campus Jarandilla

Vuelven los clásicos del verano: los campus o campamentos de deportes a nuestra región.

En esta ocasión hablamos de uno de los campus más veterano y consolidado de Extremadura. Un campus que ni el dichoso coronavirus pudo impedir que se celebrase el año pasado. La presente edición, del 3 al 9 de Julio, cambia de denominación, pasando a llamarse “Campus Jarandilla 2021”. Tendrá lugar en Jarandilla de la Vera. La localidad jarandillana cuenta con unas magníficas instalaciones, tanto deportivas como de alojamiento (Residencia V Centenario de la UEX).

En este enclave de excepción, los chicos y chicas que decidan acudir podrán disfrutar de toda la belleza de la zona norte de la región. Además, la práctica diaria del deporte con el que disfrutan y la enriquecedora experiencia de conocer a compañeros diversos clubes y rincones de España, harán de esta semana de julio una experiencia inolvidable. Como ya sabéis, La Vera es testigo en cada edición de amistades que se forjan para toda la vida y este año no será diferente.

El campus Jarandilla 2021 cuenta con monitores y entrenadores titulados de gran nivel, regional y nacional, que hará que la experiencia sea aún más grata y completa.

Pocas plazas libres ya, aunque admiten reservas

Desde la organización del mismo indican que “como esperábamos el campus está prácticamente lleno al no ser es un campus muy grande ni masificado, tanto por las medidas anticovid, como porque queremos que los campistas se sientan cómodos. Tenemos lo que tenemos, un número muy pequeño de plazas sin cubrir, aunque admitimos reservas por si se produjeran cancelaciones de última hora, por lo que los interesados deben ponerse en contacto con la organización a la mayor brevedad posible“.

Más información

En el tríptico adjunto tenéis toda la información necesaria por si estáis interesados en asistir a dicho campus.

La sede: Jarandilla de la Vera

Jarandilla parece haber tomado en la zona el liderato en cuanto a la celebración de los campamentos deportivos y de todo tipo en esta época del año, lo que sin duda es debido a parte de las instalaciones que posee, al interés de la zona y de sus instituciones públicas por revitalizar la zona que ya de por sí cuenta con múltiples atractivos naturales, culturales y gastronómicos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.