
Grupo Marfesa, empresa distribuidora de comercio al por mayor en la Comarca de La Vera, busca un profesional de reparto de productos congelados para la campaña de verano, y con posibilidades de ampliar contrato.
Imprescindible contar con carné de conducir B, amplia disponibilidad y buena condición físicas.
Se valorará positivamente estar en posesión de carnet de conducir C, buena presencia física, educación, experiencia en trabajos similares y la proximidad al centro de trabajo (en Jaraíz de La Vera). También es imprescindible presentar un informe que acredite la disponibilidad de puntos del carnet de conducir.
Ofrecemos formación previa, afiliación al régimen general de la seguridad social, garantía de cobro puntual, crecimiento profesional.
Inicialmente se ofrece contrato para cuatro meses.
Todas las personas interesadas, que cumplan los requisitos, pueden presentar tu candidatura enviado su currículum, y vida laboral, a la dirección de correo electrónico: información@grupomarfesa.com.
La empresa contactará con los candidatos.
Be the first to comment