Jaraíz de la Vera acogerá mañana la quinta edición de los Judex Autonómico BTT

Esta semana se presentó el V Judex Autonómico BTT que se celebrará mañana sábado 2 de marzo en Jaraíz de la Vera, en el paraje de Santa Lucía, organizada por las Asociación Deportiva Las Moriscas y la Escuela de Ciclismo de Jaraíz, pioneros en la formación ciclista de categorías de Escuelas en el Municipio.


El evento contará con unos 250 niños de toda la región, de las diferentes Escuelas ciclistas autonómicas para disputar la segunda prueba del calendario de BTT XCO y disfrutar de un circuito pensado para el disfrute de los participantes y los espectadores.

Prueba JUDEX BTT

La prueba comenzará a las 11 de la mañana con los más peques en la categoría de minipromesas y después de los mayores, los Juniors tendrá lugar la prueba por equipos, Team Relay, que genera una gran espectación entre familiares y corredores; prueba de relevos muy vistosa, componiendo el único equipo de cada Escuela dos niños y dos niñas obligatoriamente, además deben ser de diferentes categorías. Una vez acabada está se entregarán los trofeos de los primeros clasificados de la prueba por equipos por la autoridades.

Destacar el trabajo de la Escuela de Ciclismo Municipal de Jaraíz que lleva perfilando este recorrido durante cinco años e intentando que este sea un recorrido permanente para todos los ciclistas de nuestro pueblo y aquellos que nos visiten.

Esta prueba es posible también gracias al apoyo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, sin el cuál no sería posible, con una gran implicación de su Alcalde, Luis Miguel, su concejala de deportes, Cintia y el concejal de obras, Rufo.

Judex-2024-Bike-Jaraiz-de-la-Vera

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2874 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.