Jaraíz de la Vera y Puertollano estrechan lazos institucionales

Jaraíz de la Vera y Puertollano estrechan lazos institucionales

El pasado 29 de septiembre el alcalde de Jaraíz de la Vera (Cáceres), Luis Miguel Núñez Romero, y una representación de su equipo de gobierno han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puertollano por el primer teniente alcalde, José Antonio Barba y los concejales de bienestar social, cultura y festejos, Sagrario Almodóvar y Juan Sebastián López Berdonces.

Barba ha hecho entrega al alcalde de una reproducción de la jarra del agua agria, tan representativa de la ciudad, mientras que Núñez ha correspondido con diversos productos típicos de esta población extremeña, como el pimentón de la Vera y un grabado de la fachada del edificio consistorial.

Reconocimiento en Moral de Calatrava

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera será reconocido por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de España en Ciudad Real (AJYPE) en las jornadas contra el maltrato al mayor en Moral de Calatrava,  junto a la Unidad de Enfermería Trauma del Hospital Santa Bárbara, la Unidad de Extranjería de la Comisaría de Puertollano y la Policía Local de Puertollano.

Información Ayuntamiento de Puertollano

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2874 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.