Jesús Guerrero, José Miguel Sillero, Santiago Muñoz y Francisco Saavedra, candidatos de VOX en Casar de Cáceres, Hervás, Jarandilla de la Vera y Alcuéscar

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha confiado a Jesús Guerrero, José Miguel Sillero, Santiago Muñoz y Francisco Saavedra las candidaturas a las alcaldías de Casar de Cáceres, Hervás, Jarandilla de la Vera y Alcuéscar respectivamente.


Guerrero, que trabaja en una empresa de jardinería, está divorciado y es padre de una hija, asegura que se ha configurado una lista “potente y de gente muy preparada con la que, después de 44 años de gobierno del PSOE, estamos preparados para que Casar de Cáceres conozca otra forma de gestionar su presente y su futuro”.

Sillero, jubilado del MUFACE tras 37 años de servicio activo en los Servicios Forestales de la Junta, divorciado y con un hijo, señala que tras otros 44 años de gobierno del PSOE, “podemos y vamos a ofrecer a la población hervasense una forma diferente de hacer política”.

Por su parte, Muñoz, que trabaja en una asesoría tributaria y contable, casado y con tres hijos, asevera que tras varias legislaturas con el PSOE en el equipo de Gobierno, “por fin habrá un Gobierno que asegure el futuro de Jarandilla y facilite la vida a los jarandillanos, el de VOX”.

En cuanto a Saavedra, que desempeña su faceta laboral en el Parador Nacional de Turismo de Cáceres, casado y con una hija, subraya que la lista electoral, “elaborada con gente que conoce bien los problemas alcuesqueños y la localidad, tenemos muy claro que podemos optar al Gobierno Municipal y darle por fin un futuro a Alcuéscar”.

Fuente: Vox Cáceres

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.