El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha confiado a Jesús Guerrero, José Miguel Sillero, Santiago Muñoz y Francisco Saavedra las candidaturas a las alcaldías de Casar de Cáceres, Hervás, Jarandilla de la Vera y Alcuéscar respectivamente.
Guerrero, que trabaja en una empresa de jardinería, está divorciado y es padre de una hija, asegura que se ha configurado una lista “potente y de gente muy preparada con la que, después de 44 años de gobierno del PSOE, estamos preparados para que Casar de Cáceres conozca otra forma de gestionar su presente y su futuro”.
Sillero, jubilado del MUFACE tras 37 años de servicio activo en los Servicios Forestales de la Junta, divorciado y con un hijo, señala que tras otros 44 años de gobierno del PSOE, “podemos y vamos a ofrecer a la población hervasense una forma diferente de hacer política”.
Por su parte, Muñoz, que trabaja en una asesoría tributaria y contable, casado y con tres hijos, asevera que tras varias legislaturas con el PSOE en el equipo de Gobierno, “por fin habrá un Gobierno que asegure el futuro de Jarandilla y facilite la vida a los jarandillanos, el de VOX”.
En cuanto a Saavedra, que desempeña su faceta laboral en el Parador Nacional de Turismo de Cáceres, casado y con una hija, subraya que la lista electoral, “elaborada con gente que conoce bien los problemas alcuesqueños y la localidad, tenemos muy claro que podemos optar al Gobierno Municipal y darle por fin un futuro a Alcuéscar”.
Fuente: Vox Cáceres
Be the first to comment