PUBLIJAIME VILLA XARAHÍZ FS se hace fuerte en casa

Nueva victoria en casa del Publijaime Villa Xarahíz fs ante un Casar fs que compitió hasta donde pudo.


Comenzó el partido eléctrico con dos goles en el primer minuto de juego, Cristian Majadas tras gran tiro cruzado ponía el 1-0, pero en la jugada siguiente tras fallo en salida de balón local llegaría el empate, 1-1. A partir de ahí dominio alterno en el juego sin apenas ocasiones, las visitantes bien resueltas por Víctor. Fue pasado el ecuador del primer tiempo cuando la balanza se decantó para los jaraiceños con diferentes ocasiones y con dos goles, Javi Peraleo primero y Lucas después, 3-1, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los pimentoneros fueron claros dominadores del partido ante un voluntarioso Casar fs, con los goles se fueron apagando las esperanzas casareñas, con buenas posesiones locales llegó el 4-1 obra de Aitor tras librarse del portero, en otra gran acción colectiva Josema subiría el 5-1 al electrónico, el 6-1 lo pusa Dani, que lo había intentado toda la tarde sin suerte. Arriesgo de cinco Casar pero solo fue capaz de recortar distancias ante la relajación jaraiceña, 6-3. El punto y final lo puso desde los diez metros el cadete Rubén, 7-3.

Victoria para seguir con las buenas sensaciones de juego que viene desarrollando el Publijaime Villa Xarahíz fs, con estos tres puntos los jaraiceños se afianzan en la quinta posición mirando muy de cerca los play off. Siguiente cita, en dos semanas visitando el viernes de carnaval al líder, Logista Parcel Navalmoral fs.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2876 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.