
Las labores de mantenimiento del cementerio municipal se intensifican de cara a la festividad de Todos los Santos y el Día de Difuntos y próximamente funcionará un horario especial de visita.
Las labores de limpieza y mantenimiento del cementerio municipal se intensifican en estos días con trabajos de pintura y otras actuaciones para poner a punto dichas instalaciones de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos y el Día de Difuntos, los días 1 y 2 de noviembre.
En cuanto a la pintura, la actuación se está centrando en aquellas zonas más deterioradas y expuestas a las inclemencias del tiempo, a la par que continúan las labores diarias y se refuerzan los trabajos de limpieza ante la mayor afluencia de personas.
Se han comprado nuevos bancos para la capilla, se han puesto nueva iluminación para el hall de entrada, nuevos nichos, arreglo de calles y nuevas puertas para los aseos. Detrás de estas puertas hay mucha gente a la que hemos amado, amamos y llevaremos con nosotros toda la vida.
Be the first to comment