Jarandilla de la Vera intensifica las labores de mantenimiento del cementerio municipal

cementerio-municipal-jarandilla-de-la-vera-2

Las labores de mantenimiento del cementerio municipal se intensifican de cara a la festividad de Todos los Santos y el Día de Difuntos y próximamente funcionará un horario especial de visita.

Las labores de limpieza y mantenimiento del cementerio municipal se intensifican en estos días con trabajos de pintura y otras actuaciones para poner a punto dichas instalaciones de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos y el Día de Difuntos, los días 1 y 2 de noviembre.

En cuanto a la pintura, la actuación se está centrando en aquellas zonas más deterioradas y expuestas a las inclemencias del tiempo, a la par que continúan las labores diarias y se refuerzan los trabajos de limpieza ante la mayor afluencia de personas.

Se han comprado nuevos bancos para la capilla, se han puesto nueva iluminación para el hall de entrada, nuevos nichos, arreglo de calles y nuevas puertas para los aseos. Detrás de estas puertas hay mucha gente a la que hemos amado, amamos y llevaremos con nosotros toda la vida.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.