Curso “Tratamientos estéticos de manos y pies” Mancomunidad Comarca de la Vera

Tratamientos estéticos ayuntamiento

El proyecto Juventas Forma tiene prevista la puesta en marcha del itinerario formativo “Tratamientos estéticos de manos y pies” en la Comarca de la Vera en el mes de octubre, dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años con derecho a una ayuda económica de 13,45€ por día de asistencia.

El plazo de inscripción está abierto hasta completar las plazas, y las solicitudes deberán entregarse en el registro de los Ayuntamientos o Mancomunidades, junto con el DNI y el certificado de empadronamiento. Toda la documentación será remitida a Dir3. LA0009138 (Proyecto Juventas).

Para poder realizar el curso es necesario estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil el día anterior al inicio de la acción formativa y residir en alguno de los 215 municipios objeto del ámbito de actuación, que son todos los de la provincia de Cáceres, excepto los pertenecientes al área urbana de Cáceres, (Cáceres, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres y Sierra de Fuentes), Plasencia, Coria y Navalmoral de la Mata (al tener más de diez mil habitantes), y Jaraíz de la Vera (por haber ganado población en la última década).

Este curso se enmarca en el proyecto Juventas Forma, puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cáceres puso en marcha, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y del Real Decreto 1234/2018, de 5 de octubre. Este proyecto está dirigido a afrontar el reto demográfico en los municipios de menor población, y tiene como objetivo la integración sostenible en el mercado laboral de las personas jóvenes menores de 30 años registradas en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En el documento adjunto “Instrucciones” encontrará todos los medios de comunicación que ponemos a su entera disposición para ayudar en el proceso de difusión, resolución de dudas o cualquier otra circunstancia. Igualmente, la información estará disponible en la página web: www.dip-caceres.es/juventasforma y en el teléfono 927 18 98 00.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.