La Cámara de Comercio de Cáceres imparte un webinar gratuito para emprendedoras y empresarias

JORNADA PAEM

La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres imparte el próximo jueves, 27 de mayo, a las 10:00 horas, una jornada online gratuita para dar a conocer a emprendedoras y empresarias las soluciones que existen en el mercado sobre financiación bancaria y no bancaria y forma de incrementar las ventas de una empresa.

En este encuentro, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, se ahondará en las soluciones de CESCE para facilitar el acceso a la financiación bancaria y no bancaria, en la morosidad y la falta de acceso al crédito, así como en la financiación exprés, certificados de seguro y fondos de apoyo a empresas, entre otras cuestiones.

Alicia López Sánchez, Directora General en Hijos de Salvador Lopez ,S.L. Pimentón de la Vera DOP LAS HERMANAS empresa radicada en la localidad de Cuacos de Yuste, será una de las ponentes en dicho webinar, donde contará a las asistentes su dilatada experiencia dirigiendo la empresa familiar.

Las interesadas pueden consultar el programa, conocer los ponentes e inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.camaracaceres.com/jornada-paem-mayo-2021/

Cabe destacar que esta jornada se enmarca en el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM).

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.